Página Principal Página Principal English Versión


23 julio de 2008

Estimados Clientes:

Al extenderles por este medio un cordial saludo; a través de la presente Servicio Pan Americano de Protección C.A. y sus empresas filiales, desea hacerles llegar una comunicación de la Gerencia Corporativa de Mercadeo, en la cual se anuncian ajustes en los procesos de materiales de logística, todo ello en concordancia con la Providencia Administrativa 0591 del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

En el archivo que puedes descargar haciendo click aquí encontrarás:

  • Comunicación firmada por el Gerente Corporativo de Mercadeo, Sr. Joel Tortolero.
  • Un Tríptico Informativo que recoge los aspectos relevantes de la Providencia 0591, Políticas y Normas Generales, Normas especificas sobre: solicitudes, devoluciones, reclamos y cambios sobre las facturas de Materiales.

Igualmente queremos hacer de su conocimiento que todas las facturas emitidas por Servicio Pan Americano de Protección o sus empresas filiales a partir del 01 de agosto se regirán bajo esta nueva Providencia. 

Si desea mayor información ponemos a su disposición nuestro Centro Integral de Atención al Cliente (CIAC), donde puede comunicarse a través del teléfono 0501.2746570, o bien puede escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico material.valores@brinksinc.com

 

Todos los derechos reservados - Servicio PanAmericano de Protección C.A.