¿Por qué elegirnos? – ::: – Servicio Pan Americano de Protección
Logo

¿Por qué elegir a Servicio Pan Americano de Protección?

  • Pertenece al holding más grande y de mayor trayectoria en el ámbito mundial dentro de las empresas de transporte de valores, Brink´s Inc, con presencia y liderazgo absoluto en más de 180 países.
  • Dispone de 28 sucursales, garantizando efectivamente la mayor cobertura de todo el territorio nacional y 17 Centros de Procesamiento de Valores distribuidos en las regiones de mayor impacto económico, permitiendo la mayor agilidad en el conteo, clasificación, depuración y preparación de remesas, así como su inmediato cargo en cuenta para el mayor rendimiento financiero del efectivo.
  • Ha sido y es la empresa con mayor capacidad de respuesta y de atención a las exigencias del entorno económico, así como en situaciones de emergencia nacional.
  • Cuenta con el soporte tecnológico más avanzado en procesos de seguridad, en interconexión y encadenamiento nacional de bóvedas, alarmas y sensores, además de circuitos de video digitales de grabación continua para seguimiento y control de operaciones y verificación de clientes.
  • Única empresa en el sector con un soporte postventa y  un Centro de Gestión al Cliente, que garantiza celeridad, atención personalizada y efectividad en la resolución de requerimientos y suministro de información. Contacto: 0-501-274657-0.
  • Posee además cuatro Centros Integrales para el Procesamiento de Monedas, dotados de tecnología de vanguardia a escala mundial en clasificación, conteo y detección de piezas falsas.
  • Opera directamente a través de un hangar propio en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, la flota aérea privada más importante del país y, la de mayor importancia en lo que se refiere a empresas transportistas de valores en Latinoamérica, integrada por 3 aeronaves con un poder de carga de 8.500 kilos, que tocan 17 ciudades cada día.
  • Tiene la solvencia y el respaldo económico que le permite responder inmediatamente ante clientes y terceros frente a situaciones de siniestro.
  • Su flota de camiones tiene la mayor protección que dictan los estándares internacionales, el Blindaje Nivel 5, con alta capacidad para maniobrar, y dotados de protectores de cristales, miras telescópicas y cofre interno, innovaciones desarrolladas con tecnología propia.
  • De igual forma, la empresa ha incorporado a sus operaciones el modelo de camión blindado más sofisticado del mundo, KODIAK, con bóvedas internas y seguimiento Satelital.
  • Cuenta con un Centro de Entrenamiento Especial para la formación de los Oficiales de Valores, levantado sobre 32 hectáreas en los valles del Estado Aragua, donde se han capacitado a más de 20 mil hombres. Servicio Pan Americano de Protección cuenta con el recurso humano más preparado, motivado y entrenado en la industria.
  • Todas las operaciones son registradas electrónicamente de forma inmediata, ofreciendo al cliente el Servicio de Suministro de Data sobre el manejo, movimiento y disponibilidad de sus valores, estando en capacidad de transmitir automáticamente los resultados de las aperturas a cada cliente, apoyándoles en la conciliación de sus tiendas o establecimientos, y con el beneficio de depositarles automáticamente en sus cuentas para el óptimo aprovechamiento del efectivo.
  • Es una moderna y ágil corporación que le brinda además la sinergia de su unidad de negocio filial, para el transporte de documentos y encomiendas, DOMESA.