Página Principal Página Principal English Versión


01 abril de 2009

 

SPP gradúa a 51 empleados en Diplomados Gerenciales y de Logística

Con un sencillo pero emotivo acto realizado en la Terraza de nuestra sede principal en SPP Santa Mónica, el pasado viernes 6 de marzo 51 miembros de la Gente de Valor, recibieron sus títulos de culminación de los Diplomados en Herramientas Gerenciales y Logística.

 Durante el evento, la Gerente Corporativo de Recursos Humanos Gisella de Sapene, reconoció el esmero y el desempeño de cada uno de los graduandos. En sus palabras señaló que este grupoes "motivo de orgullo para toda la Gente de Valor, ya que son un equipo, que además de los conocimientos aprendidos, han intercambiado experiencias y conocimientos de cada una de sus áreas, lo que sin duda enriqueció todo el proceso de aprendizaje".

El Sr. Jesús Mendoza, Gerente General de Operaciones, hizo igualmente un reconocimiento al desempeño de todos los graduandos, "sabemos que no fue fácil invertir sus viernes y sábados para ir al Instituto". Igualmente aprovechó la oportunidad para invitarlos a reflejar todos los conocimientos aprendidos en sus acciones diarias dentro de la Organización.

Por el grupo de estudiantes, los oradores de orden fueron el Efraín Suárez (en representación del Primer Grupo de Herramientas Gerenciales), Carolina Moreno (en representación del Segundo Grupo de Herramientas Gerenciales), y Néstor Guanda (por el equipo de Logística). Efraín Suárez, Gerente Corporativo de Auditoria invito a sus compañeros "a seguir formándonos y apoyar éstas actividades en Pro del desarrollo de nuestros Equipos de Trabajo".

Igualmente todos los presentes reconocieron el árduo trabajo dela Gerencia de Adiestramiento y Desarrollo Humano, quien junto a la Unitec, desarrollaron este proyecto para el desarrollo de nuestra Gente de Valor.

A todos los graduandos, nuestras felicitaciones por este importante logro alcanzado con esmero y mucho esfuerzo. Igualmente a la Gerencia de Adiestramiento y Desarrollo Humano, nuestros reconocimientos por el exitoso curso de estos Diplomados, que sabemos fortalecerán el cuerpo Gerencial y Supervisorio de nuestra Organización. 

Todos los derechos reservados - Servicio PanAmericano de Protección C.A.