Página Principal Página Principal English Versión


28 mayo de 2008

Servicio Pan Americano de Protección recibe reconocimiento mundial

En el pasado mes de mayo Servicio Pan Americano de Protección fue distinguida por su Casa Matriz, con el Premio de más alto significado y trascendencia que la misma otorga cada dos años, el Reconocimiento por desempeño John T. Walsh, el cual en la presente oportunidad se nos ha conferido como la MEJOR FILIAL DEL MUNDO.

El Premio fue anunciado en el marco de la última Convención Mundial de la Casa Matriz celebrada en Puerto Rico, a la cual asistieron en representación de Servicio Pan Americano de Protección, el Sr. Gustavo Guariguata, Vicepresidente Ejecutivo; el Sr. Jesús Mendoza, Gerente General de Operaciones, y el Sr. Gonzalo Blanco, Gerente General de Domesa.

Vale acotar que en el año 2004 la Organización recibió el Premio John T. Walsh en su mención de Mejor Filial de América Latina (pieza de cristal mostrada en la gráfica), de tal manera que éste nuevo reconocimiento supera el alcance de la anterior distinción, precisamente al identificar nuestros logros como los de mayor impacto mundial en la industria del transporte de valores dentro de los 50 países donde opera nuestra Casa Matriz.

Este Galardón recibe el nombre en honor de un gran trabajador, como fue el Sr. John T. Walsh, quien contribuyó a la internacionalización del transporte de valores y consolidó la puesta en marcha de importantes filiales en todas partes del mundo. El premio se otorga cada dos años en las divisiones de América Latina, Europa, Lejano Oriente/Cuenca del Pacífico, y Canadá, ASÍ COMO EN SU MENCIÓN MUNDIAL que representa el mejor desempeño de todas las divisiones, reconociéndose por su intermedio el cumplimiento no sólo de las metas operativas, sino además de seguridad y de calidad que define la Misión de la Casa Matriz.

Este es un logro de todos - enfatizó el Sr. Gustavo Guariguata- el cual nos enorgullece sobre manera porque resulta del esfuerzo, del compromiso, de la superación y de la constancia del mejor equipo del mundo, que es la GENTE DE VALOR. Es una satisfacción muy especial - agregó- recibirlo en el marco del 50 Aniversario de SPP, y debe el mismo además, regocijarnos y honrarnos, porque ha sido labrado con sacrificio, con horas de trabajo, enfrentando adversidades y con el deseo de cumplir con la tarea de PROTEGER EL ESFUERZO DE LOS VENEZOLANOS.

La Pieza de Cristal Labrado que simboliza el Premio, arribará en los próximo días al país, y la compartiremos para conocimiento general.

Felicitaciones por este éxito.

Todos los derechos reservados - Servicio PanAmericano de Protección C.A.