Página Principal Página Principal English Versión


28 mayo de 2008

Servicio Pan Americano culmina con éxito sus Nacionales Deportivos

Cerca de 300 deportistas se dieron cita el sábado 24 y domingo 25 de mayo en la ciudad de Valencia, para celebrar los Juegos Nacionales Deportivos Copa "50 Aniversario" de Servicio Pan Americano de Protección.
El encuentro se desarrolló en las instalaciones del Club Firestone para las disciplinas softbol y baloncesto, e igualmente en el Colegio de Abogados para el fútbol sala. Contó con la participaron de seis delegaciones integradas según la región: Valores Región Capital, Domesa Región Capital, Centro, Centro Occidente, Zulia Occidente y Oriente.
El sábado en la mañana se realizó el Desfile Inaugural con el debút de la mascota oficial de la Organización: "El Superpana". El encendido del pebetero estuvo a cargo del vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Gustavo Guariguata.
En el Fútbol Sala resultó campeona la delegación del Zulia Occidente al doblegar al quinteto de Centro Occidente por 4 a 2. En tercer lugar finalizó el conjunto de Región Capital Valores, quienes vencieron a sus similares de Región Capital Domesa 5 goles a 3.En el Baloncesto los Centro occidentales desplegaron un grandioso juego en conjunto y vencieron en la gran final al equipo Domesa Región Capital 51 a 32. La medalla de bronce fue para el conjunto de Región Centro.
Finalmente en el softbol, Los Centrales dieron un despliegue de fuerza y se llevaron la medalla dorada al vencer 18 carreras por 11 a la novena capitalina de Valores. En el tercer lugar quedó la selección de Oriente.
Para los deportistas, empleados y familiares asistentes al evento, se dispuso de música en vivo, shows de magia, juegos de feria, inflables para los niños, máquinas de bateo y juegos de paintball, que garantizaron una jornada llena de diversiones para todos.
Este Encuentro Deportivo forma parte de la gama de eventos que Servicio Pan Americano de Protección adelanta para sus trabajadores por conmemorarse en este año 2008, el 50 Aniversario de su fundación.

Todos los derechos reservados - Servicio PanAmericano de Protección C.A.