Página Principal Página Principal English Versión


16 julio de 2012

TranexEl pasado sábado 14 de julio, Nuestra Flota Dorada cumplió 40 años de operaciones, sirviendo a Venezuela, a las empresas e instituciones del país y a sus ciudadanos.

Esta Filial, que es referencia en nuestra Organización y en toda la Industria Nacional y Latinoamericana del Transporte de Valores, como un Equipo de Trabajo Comprometido, Eficiente, Responsable, CON UNA MÍSTICA INQUEBRANTABLE, desde que pasó a formar parte de Servicio Pan Americano de Protección, ha cumplido y cumple sus metas y opera bajo recios principios de seguridad, protección para su gente y garantía de resultados para los clientes.

TRANEX identificada como LA FLOTA DORADA, es la compañía consentida de la BANCA, tanto por su efectividad y desempeño, como por sus Oficiales preparados, muy profesionales y con gran

Hoy cuando nos enorgullece este Aniversario, la celebración debe ser ocasión estelar para dirigir nuestra mirada HACIA EL FUTURO. Esta empresa modelo, tenemos que cuidarla, protegerla con esmero, defenderla, porque ella representa más que PUESTOS DE TRABAJO, una herramienta de bienestar y de progreso para cada uno de sus miembros, para nuestros clientes y para la economía del país.

QUE ESTA AGUILA DE ACERO ALADA, al centro del ESCUDO DE TRANEX, siempre esté desplegada en nuestros corazones, y vuele alto sembrando futuro.

Todos los derechos reservados - Servicio PanAmericano de Protección C.A.