Página Principal Página Principal English Versión


27 octubre de 2009

El pasado Jueves 22 de octubre en las salas múltiples de la Universidad Simón Bolívar (USB), se realizó el acto de graduación de 25 miembros de la Familia Panamericana en el Diplomado de Herramientas Gerenciales. Este programa se realizó en convenio con la USB e incluyó a descatados profesores de dicha casa de estudios.

 

Entre los temas que discutieron a lo largo del Diplomado destacan áreas como la Planificación Estratégica, Inteligencia Emocional, Atención al Público, Liderazgo y Negociación, Responsabilidad Social, entre otras. Esto con el objetivo de reforzar las competencias profesionales de nuestros cuadros supervisorios y gerenciales.

Walesca Méndez, Gerente de Planificación y Precio, fue la estudiante con mayor promedio del Diplomado y por consiguiente fue la encargada de dar el discurso en nombre de los graduandos. Walesca destacó no sólo el apoyo que la Organización dió a todos los graduandos para poder estudiar el Diplomado de Herramientas Gerenciales, sino también a los familiares de cada uno de los estudiantes, ya que el apoyo del núcleo familiar fue importante para el cumplimiento de la anhelada meta. 

Por su parte, la Gerente de Adiestramiento y Desarrollo, Doménica Ardizzone, resaltó el interés que ha tenido la Organización en desarrollar a todo su personal en áreas inherentes a sus funciones, a través de adiestramientos que le permitan adquirir nuevas herramientas de trabajo.

 

 

Todos los derechos reservados - Servicio PanAmericano de Protección C.A.