Página Principal Página Principal English Versión


03 abril de 2009

 Venezuela recibió a los Gerentes de Seguridad y Operaciones de nuestras empresas hermanas en Latinoamérica y Canadá

 

Como un reconocimiento al liderazgo de Servicio Pan Americano de Protección y su Gente de Valor, la Casa Matriz seleccionó a Venezuela como anfitriona de la I Convención de Gerentes de Seguridad y Operaciones de Latinoamérica y Canadá. En el encuentro se dieron cita representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Panamá, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

 

Al evento, que se realizó del 25 al 27 de marzo en el Hotel Pestana Caracas, asistieron por Venezuela nuestro Gerente General de Operaciones, Sr. Jesús Mendoza, y el Gerente de Seguridad, Sr. Hugo Gamarra.

 

Entre los objetivos que persiguió la reunión destacó el intercambio de experiencias entre los distintos países en temas clave como mejoramiento de las operaciones, nuevos modus operandis de las bandas delictivas, nuevas tecnologías, entre otros. Todos los temas orientados a proponer a las diversas naciones estrategias y herramientas para continuar fortaleciendo su trabajo.

 

Luego de finalizada la reunión con los Gerentes de Seguridad y Operaciones. Un grupo de Instructores de Tiro de toda Latinoamérica, visitó la sede del Centro de Adiestramiento Especial en San Casimiro, Estado Aragua.

 

Además de disfrutar de las espectaculares instalaciones recién remodeladas del Instituto Panamericano, los participantes trabajaron en tres largas jornadas que incluyeron un curso dictado por la Gerencia de Adiestramiento y Desarrollo Humano, y otro dictado por representantes de la Glock de Venezuela.

 

Al finalizar ambas jornadas, Pedro Barrueco Gerente de Seguridad para América Latina y Ángel Guinea Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica y Canadá, promotores del evento, extendieron sus más sinceras felicitaciones y agradecimientos a todos los trabajadores de Servicio Pan Americano de Protección por la impecable organización y el caluroso recibimiento por parte de toda la Organización.

 

 

Todos los derechos reservados - Servicio PanAmericano de Protección C.A.