Página Principal Página Principal English Versión


30 octubre de 2008

Acto de homenaje a los trabajadores por años de servicio

Servicio Pan Americano de Protección celebró el pasado 15 de octubre el arribo de su 50 Aniversario. Para esta ocasión, la Organización preparo una serie de actividades especiales para sus empleados y familiares.

Las celebraciones comenzaron a finales del mes de septiembre, con la realización en todo el país de nuestros acostumbrados Encuentros Familiares, en donde los empleados y sus familiares disfrutaron de una tarde llena de diversiones y talentos artísticos.

El 25 de octubre se llevo a cabo las entregas de condecoraciones por años de servicio de nuestra Gente de Valor en todo el país, igualmente se rindió un especial homenaje a los 50 empleados más antiguos en condición de activos de la Organización, siendo el de mayor trayectoria nuestro Vicepresidente Ejecutivo, Sr. Gustavo Guariguata.

Para finalizar el acto, se realizó la siembra del último arbol de nuestro Bosque Cincuentenario, 50 robles ubicados en las veredas del Centro de Adiestramiento y que dará sombra a las futuras generaciones de Panamericanos, como un recuerdo de las bases sólidas que dieron vida a la Organización.

Todos los derechos reservados - Servicio PanAmericano de Protección C.A.